Servicio

Una de las grandes ventajas competitivas de Briggs es un excelente servicio. Esta es otra razón por la que Briggs puede ofrecer un 95% de tiempo de actividad.

Además Briggs brinda consistencia en su servicio ya que es el único distribuidor que ofrece cobertura en todo en México. Las otras marcas dividen su cobertura entre varios distribuidores, lo que tienen un impacto directo en la calidad y consistencia del servicio.

Nuestros técnicos pasan por un entrenamiento riguroso para asegurar que ofrezcamos un excelente apoyo a nuestros clientes y ayudemos a mantener la productividad de su empresa.

Para la renta de 10 o más unidades, Briggs provee a sus clientes como valor agregado las refracciones, un mecánico de planta y una unidad de respaldo en caso una de ellas llegará a descomponerse. Sabemos que otros ofrecen un servicio similar, sin embargo Briggs fue el primero en innovar con este tipo de servicio y beneficio para el cliente.

Para nuevas unidades, nuestro equipo de técnicos trabaja de forma rápida y eficiente para resolver cualquier desperfecto que pudiera presentarse. De esta manera podemos asegurar que la garantía del fabricante se cumpla y su equipo disfrute de una larga vida. Con Briggs usted tiene la tranquilidad que nunca tendrá inactividad en su planta ya que cualquier problema será minimizado.