Renta de Equipo

Rentar equipo con Briggs le permite utilizar los últimos modelos de equipos sin la necesidad de comprarlos. Además por ser un sistema de renta, usted no incrementará los activos de su empresa con equipo que se volverá obsoleto o se depreciará rápidamente. Esto porque en Briggs actualizamos nuestro equipo de manera constante, al invertir incisivamente para tener a su disposición una flotilla de más de 5,000 unidades de montacargas y otros vehículos de manejo de materiales.

Nuestros productos principales incluyen equipo de carga y refacciones de marcas como:

Yale, Hyster, Bobcat, Motrec, Enersys, Cascade, Harlan, Genie, Elwell-Parker y Hoist.

Lo que necesite, cuando lo necesite

Ya sea para cubrir una emergencia o un evento planeado con anticipación, en Briggs ofrecemos maquinaria con planes de renta tanto a corto como a largo plazo. Con tarifas que solo nuestro sistema de “Renta Outsourcing” le puede ofrecer.

Esto gracias a que el sistema outsourcing le da las siguientes ventajas:

– Briggs cubre el costo del mantenimiento y cuidado del equipo.

– Usted no paga renta si el equipo no está operando por algún desperfecto.

– Al rentar un equipo, usted decide si es el que realmente le conviene o no. Evitando invertir en equipos no productivos.

– Su presupuesto no varía por los siguientes años, al tener mayor control por evitar costos no esperados de mantenimiento en equipo.

– Evita el manejo de refacciones y acumulación de inventario.

– Ninguno de sus equipos se volverá obsoleto, ya que cada 3, 4 ó 5 años se le entregan nuevos modelos.

– En cualquier momento usted podrá agregar accesorios que no fueron contemplados, pero que en algún punto requiriera agregar a su actual equipo en renta.

– Usted goza de una facturación centralizada, simplificando así el control y la emisión de cheques, evitando así el pago a diferentes proveedores.

– El pago de la renta es 100% deducible.

La Experiencia Briggs

Briggs cuenta con la experiencia y la capacidad que usted necesita. Somos el principal proveedor en renta de equipos a largo plazo de manejo de materiales en todo México. El primer lugar en la industria con la flotilla de renta más grande del país. No por nada llevamos más de 5,400 montacargas rentados, y contando.

Póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros asesores, y únase a nuestros clientes satisfechos como: