img-secondary

Briggs trabaja de la mano con compañías nacionales, compañías internacionales con presencia en México y con compañías internacionales que buscan tener presencia en México.

¿No quiere lidiar con los problemas y dolores de cabeza del financiamiento? Briggs brinda una estructura de renta única en el mercado que se traduce en pagos mensuales más bajos sin enganche y un 95% de tiempo de actividad garantizado. Usted también puede deducir el costo total de la renta como gasto.

Briggs es parte de México y México es parte de Briggs. No por nada es la compañía número uno en renta de equipo a largo plazo para Manejo de Materiales. Briggs tiene más de 3 décadas en el mercado y es distribuidor exclusivo de Yale, la cual también lleva más de 50 años en la república mexicana.

Briggs es el único distribuidor de Manejo de Materiales con cobertura en toda la república. Y por si fuera poco, el único que ofrece una gran variedad de marcas y productos. Desde baterías hasta maquinaria de grandes dimensiones. No importa si sus necesidades cambian, Briggs siempre lo apoya en todo lo que necesite.

¿Está cansado de mal servicio? Briggs está comprometido que esta sea una preocupación menos para usted. Pregunte y se dará cuenta que Briggs es sinónimo de calidad y buen servicio. Tenemos un equipo de técnicos calificados que pueden atender un sinnúmero de marcas y productos.

¿Cómo garantizamos el 95% de tiempo de actividad? Muy fácil, para rentas de 10 o más unidades Briggs ofrece refacciones, un mecánico de planta y una unidad de respaldo en caso de que una sufra un desperfecto.

¿Quiere crecer pero no tiene los recursos? Briggs le puede ayudar. Somos un distribuidor de Manejo de Materiales que es parte del programa de desarrollo de NAFINSA y también somos el único que ofrece la flexibilidad de poder trabajar con la compañía de financiamiento que usted nos indique.

¿Sorprendido? No es el único, forme parte del gran número de compañías que confían en nosotros y todo lo que podemos ofrecer. Tómese el tiempo de explorar nuestras secciones e información, estamos seguros que quedará gratamente satisfecho y que podremos fortalecer una relación de trabajo.