Estructura de Renta

Briggs es la única compañía en su categoría que ofrece una estructura de renta a largo plazo sin la necesidad de involucrar a terceros o instituciones financieras.

A diferencia de la competencia, Briggs compra el equipo para rentar a sus clientes. Briggs tiene una amplia flotilla disponible y compra equipos nuevos dependiendo de las necesidades de sus clientes. Podemos brindar esto gracias al apoyo financiero de nuestra compañía matriz internacional Sammons. Para mayores informes, favor de visitar Sammos Enterprises, Inc.

Al rentar el equipo a través de Briggs, disfrutará de un pago mensual más bajo sin enganche y se evitará los problemas asociados que implica el financiamiento. El rentar su equipo es una mejor opción, ya usted paga por la depreciación del equipo y no por la tasa de interés.

A través de la Estructura de Renta nuestros clientes pueden aprovechar el usufructo y la comodidad de un sistema que ofrece grandes ventajas. Otro excelente beneficio es el hecho que el costo total de la renta puede ser deducido como gasto. Esto genera ahorros substanciales para las compañías.

Además, Briggs es el único de su categoría que garantiza 95% de tiempo de actividad. Esto se puede brindar gracias al hecho que ofrece en pedidos de 10 o más unidades un mecánico de planta, refacciones y una unidad de respaldo. Otro beneficio que no puede obtener a través del financiamiento.