Briggs y la Comunidad

Para Briggs el apoyo a la comunidad es tan importante como el respaldo a nuestros clientes. Es por eso que a lo largo de los años, en Briggs nos hemos involucrado en programas que contribuyen al desarrollo de la sociedad donde trabajamos y vivimos.

Gracias al apoyo de Briggs Equipment, Isla Urbana ha finalizado la instalación de 4 sistemas de recolección de agua de lluvia en México.  Estos sistemas proveerán un total de 530,000 litros de agua limpia por año a 4 escuelas ubicadas en la Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.  Anteriormente los estudiantes de estas escuelas carecían de agua que directamente afectaba tanto su desarrollo físico como educativo. En Briggs tenemos el honor no solo de pertenecer a una comunidad, sino de contribuir al desarrollo de la misma.

Certificación

Podemos comprobar que somos una compañía comprometida al bienestar de México ya que contamos con la certificación de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México que nos certifica como una empresa limpia y ecológica.